martes, octubre 26, 2010

dia de aquellos...

hay momentos que se desperdician en memorias  frágiles.

 
AHORA, hay muchos que desearía no ser la única en recordarlos,quisiera ver de nuevo esos rostros, esos lugares, me gustaría muchisimo no sentir que el tiempo pasa y me va ganando en la carrera, ya aprendí, que no hay que aferrarse de nada,  ni a personas, ni a objetos, y mucho menos a recuerdos, ya que, lo que hoy es un tesoro, maña podría ser menos que un suspiro...

miércoles, octubre 20, 2010

Hoy disidí dejar de quejarme Y EMPEZAR A MOVERME POR CONSEGUIR LO QUE QUIERO.

seguir sentada y no moverme no me ayuda en nada, esperar que las cosas sucedan es tan inútil como quejarme de los resultados. si ahora me quejo, seguiré igual aunque  pase el tiempo, si hago algo, al menos sabré que lo intente, y que si sigo siendo inútil, es porque nada puedo hacer, no porque la incertidumbre se resuma en eso.
deseenme suerte ):  ojala que porfin deje de ser una maldita vaca obesa ! jajaja

besos y sonrisas.
las amo. 43

sábado, octubre 16, 2010

"yo no quiero dibujar como picaso, o cantar como cinatra tal vez solo quiero ser espejo de mis sueños, ser yo mismo porque siempre estaré, en el momento, jugando a ser viento, sin ataduras por la locura de querer abrazar la vida, para hacerla mía, con la piel en blanco, que pide tanto aprender [...]"
                                                                                                                                                                                             amo esa canción.

                                       
:) hoy fue un lindo día, estoy...               feliz

gracias a las 42! una carita es cada una de ustedes ♥   para las que tienen esos días grises y horribles, espero que un rayito de luz se filtre.

miércoles, octubre 13, 2010

Quiero irme lejos...

Abro los ojos, a una realidad que no me acoge. será porque  acostumbro a encerrarme en sueños, en ideas locas, que al fin y al cabo, hacen que me niegue a resignarme  a estar donde estoy.  quizá hubo un error, y mi lugar esta lejos de aquí,
quizá pierdo el tiempo, y estoy donde deba estar, y nada mas soy yo la inconformista. pero... no creo ser la que debe cambiar... me gustaria crecer, pero no cambiar, quiero crecer rápido, pero a la vez  
ser siempre una niña, quiero poder hacer una maleta y volar bien lejos, a un lugar donde mi sonrisa se forme sola, donde me sienta parte de algo, donde... donde sienta que DEBO estar ahí, quiero encontrar mi lugar en el mundo, quiero tantas cosas... resumidas en tan pocas... siento que somos muchas dentro de mi, que estoy encerrada dentro de mi cuerpo, que algo limita y ata mi existencia, siento que estoy sola... aveces mucho, y aveces, muy aveces, casi nada, pero de todas formas, quiero irme, donde aya paz, donde pueda ser yo, la que haga brillar al sol...


Volver de lugares tan naturales, a una realidad tan diferente, sin duda me hace sentir, de que tal vez yo este mal aquí, y mi verdadero sitio, espera por mi.



GRACIAS A LAS 40 , no saben como me alegra saber que estan ahi

domingo, octubre 10, 2010

hablando de amor....

Hace unos meses, escribí trozos de la historia de una chica que queda viuda, hoy encontré unas lineas... díganme si soy una basura escribiendo!

Las mismas calles, parecieran años desde la ultima vez que recorrí estos lugares, con su mano en mi cintura y mi cabeza en su hombro, en estos días de lluvias, es difícil no recordarlo, no había nada mas bello en el mundo que su sonrisa bajo la lluvia, con brazos abiertos corría como un niño y sin importar cuantas miradas nos rodearan, eramos dos gotas de agua perdidos bailando. Debo admitir que por mas que trate de superarlo, todo en mi lo cree imposible, el, había pasado a ser todo mi mundo, ahora, me siento perdida incluso dentro de mi misma. Sin sentido, no hay motivo, y si no hay motivo, ¿por q hacerlo?. El era mi sentido, el sentido de vivir, si el ya no esta, ¿para que vivir? Honesta mente, me lo pregunto a menudo. antes detestaba a la gente dependiente, cuando el entro en mi vida comprendí que no vinimos al mundo a estar solos, y q cuando encuentras al indicado, ya eres estúpida si no te aferras a el y no lo dejas ir. Yo ya daba por finalizada la búsqueda, y encontré justo lo que buscaba: el que me amara asta que la muerte nos separe.

vale la pena seguir la historia??   

besos y abrazos, perdón por mis entrada mediocres (N)

otro domingo pensando...

En estos días... un amigo me dijo "ella puede jugar con migo, así de simple, si ella se acerca no puedo hacer nada para detenerla, no puedo, la quiero demasiado como para rechazarla, y si ella se aleja... solo espero a que vuelva" que triste... como siempre digo la maldición de las gitanas "ojalá te enamores" . ya que el amor te hace rebasar la alegría, bordear la locura y abrazar la pasión (así es el dicho no?). ella también es mi amiga... por su lado se, que ella nada sabe, jaja pero bueno... "el amor es lo que mueve al mundo" "No puedes vivir con el, ni tampoco sin el" "el misterioso mundo del amor""TE DESTRUYE Y REVIVE" frases que ahora me vienen a la mente ;)

sábado, octubre 09, 2010

Ahora les cuento...

Mi querida  "Nada es para siempre" para mi mala suerte, mi no fue. ): no tengo anegdotas de tono que contar, nada mas que cada vez que celular agarraba señal, me llegaba algún sms o llamas perdidas de el (donde estábamos, apenas tomabas  1 barrita de señal) eso, y hice un pan que decía su nombre. 

 Inolvidable: nunca olvidare momentos realmente estúpidos... ni tampoco esos en los que  todos lloraban y decían lo que sienten.


Uno de  lo días, fuimos a una caminata de  4 horas (se me hizo mas larga ) fue realmente inolvidable, cansadora, pero  increíble, una vista impresionante, la mejor  parte, fue al llegar a unas pozas, estuvimos una hora, yo no me bañe, ya que hasta el momento creí ilusamente que lograría no bañarme ya que no llegaba bañador.
luego, los guías dicen " tienen 2 opciones, se van caminando de regreso, o con un requisito de saber nadar, no vamos por el río"
irme por el río, fue lo mejor de todo, en algunas partes, el agua hasta la rodilla, y tenias  que arreglartelas para no caerte, además de la corriente, el suelo eran piedras disparejas, en otras partes... el agua HASTA EL CUELLO, y te las arreglabas para correr las ramas y poder pasar, todo fue increíble. 

POR OTRO LADO... ese mismo día, en la noche, creo que me uní mas  con los demás de mi curso, hablamos en una cabaña, ya que uno de los chicos, hace algún tiempo llevaba una actitud desagradable, y yo... bueno no fui muy simpática al ver q no se tomaba en serio un ejercicio, luego de eso fui a  hablar con el del tema... terminamos en que dijo "quiero pedir disculpas" y bueno, nos juntamos todos, y hablamos, muchos  lloraron, otros... escuchamos, pero en su mayoría todos cambiamos,y pedimos perdón por errores y daños que causamos.

bueno... cambie reí y me divertí muchisimo, falto él, claro pero... fuera de eso lo pase INCREÍBLE. 
nos llenamos de anegdotas estúpidas, que  si se las contara no entenderían, lastima!! pero bueno, fue grasiosisimo todo el tiempo!


                                                       gracias las 38  ♥       

...

 INOLVIDABLE tres dias que recordare siempre.


luego publicare otra entrada :)

martes, octubre 05, 2010

Dia malo, se viene bueno ;)

hoy fue  HORRIBLE, el chico que supuesta mente es mi novio, hoy ni hablamos, y mañana me voy por 3 días  a un campamento (o lo que sea) con todo mi grado, me dio una rabia máxima, yo:todo el día triste arrastrando los pies. cuando quedaban sus 10 minutos, me llamo y dijo:
el: puedo ir a despedirme?
yo: si, chao. (enojadisima)
subió..y bueno, le dije todo lo que pensaba. ( tarde 2 semanas en darme cuenta de que pensaba, gracias  a dios tengo los 3  mejores amigos  hombres mas lindos de la vida, y me dieron consejos y consejos viéndolo como hombres, uno de ellos es su amigo  [pero mas mio]) mi novio... bueno, solo medio sonreía y decía "si... bueno... tienes razón..."  (cosa que me enojaba mas)... al final dijo "cuando vuelvas, veras como cambiare, te quiero muchisimo blabla" yo entremedio  dije como "eres una mierda" :) lo siento, ahora que lo pienso me da pena, jeje pero en el momento lo sentía, en fin, al final quedamos bien, me dio sus besos locos y que quieren que les diga?  SI EL RÍE YO RIÓ, mis enojos no duran con él cerca

MAÑANA! me voy a una  especie de  campamento? travesía? 
sera GENIAL, ya esta todo el mundo organizando piezas, llevando comida, y todas las estupideces que se podrían llevar.  quiero irme, 3 días lejos de todo... honesta mente estoy algo harta, necesito un descanso, de ahí les cuento como me va jeje 

  ☻besos y abrazos

domingo, octubre 03, 2010

Pensamientos de un domingo...

Domingo: día de la semana, en que no puedes y no quieres hacer absolutamente nada.
Se acabo una agotadora semana, por fin. no sé porque me canso, si en realidad, soy el excremento  #1 en el planeta, no estudio... no me esfuerzo, y cuando lo intento, me arrepiento de no haber prestado atención la clase anterior, en resumen : no soy compatible con el termino "estudiante".
 ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
 Perder el tiempo, es mi mejor pasatiempo, lo e dicho, y lo repito. hoy pienso... y dejo ir mi mente en ideas que al rato ya no recuerdo 
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Hoy, esta de cumpleaños una amiga, no la conozco hace mucho, pero el tiempo que estuvimos juntas, fue inolvidable, un año,  nada mas me dio el destino para conocerla, y nada mas necesitaba para saber que era una gran amiga. la distancia nos separa, 3 horas, las viajaría para verla... pero... en mi mundo no basta desear algo. 
al escuchar su voz, no pude evitar doblarme, no saben como la extraño... como extraño a todo lo que significaba mi antigua vida... en días como estos, vuelvo a sentirme atrapada en el abismo que hay entre dos mundos, entre el ahora, y el pasado, entre recuerdos... y.. el presente? 
ya acepte, que las cosas no son como yo quiero, que soy una diminuta pieza, y no puedo esperar mover montañas, (o no hasta que me compre una escarbadora jeje ) debo  adaptarme a los movimientos de la ruta, y no salirme de las vías... que mas puedo decir para no quedar como la chica-que-no-sabe-hacer-entradas?

ODIO LOS LIMITES, y que me limiten, odio que me den opciones, ya que me alejan de otras no nombradas ☻ odio, que para abrir una puerta cierres otra ( aunque si se cierra una puerta se abren otras 2 ) se que se trata de tomar de decisiones, de guiar tu vida, o de no lo se... de seguir este laberinto tras ensayo y error! 
una vez... estaba comprando con mama y dijo "ve a buscar paltas" mientras yo jugaba con ellas, y elegía cuales llevar, se acerco una chica, hablando por teléfono, y dijo "toma la decisión que te haga menos daño, pero ojo, una es la que te hace menos daño hoy, y otra... es la que te deja menos daño a lo largo  [...] tomar decisiones sobre lo que la vida nos pone en las manos, es lo que nos hace ser adultos"  (si, escucho conversaciones ajenas)

lo que analizo en los domingos...  

besos y abrazos, sonrisas y suerte, que sea una buena semana!  gracias a las 35

viernes, octubre 01, 2010

Solo era mi imaginacion

BUENO! les cuento,  hoy salí con mi novio y bueno, era solo mi imanación, fue igual de lindo que siempre... la cosa es, que olvide decir que es mayor,  este es su ultimo año, y esta algo ocupado con esto de la universidad... etc.. etc..  estoy tranquila y se rió de mi! por haber creído que me dejaría! 
  esta vez, me apresure a los hechos!
(no saben lo estúpida que me siento)
                                      
                                                 NO viviría sin ella, y  AVECES me fastidia vivir con ella
soporto sus jugarretas!