sábado, octubre 09, 2010

Ahora les cuento...

Mi querida  "Nada es para siempre" para mi mala suerte, mi no fue. ): no tengo anegdotas de tono que contar, nada mas que cada vez que celular agarraba señal, me llegaba algún sms o llamas perdidas de el (donde estábamos, apenas tomabas  1 barrita de señal) eso, y hice un pan que decía su nombre. 

 Inolvidable: nunca olvidare momentos realmente estúpidos... ni tampoco esos en los que  todos lloraban y decían lo que sienten.


Uno de  lo días, fuimos a una caminata de  4 horas (se me hizo mas larga ) fue realmente inolvidable, cansadora, pero  increíble, una vista impresionante, la mejor  parte, fue al llegar a unas pozas, estuvimos una hora, yo no me bañe, ya que hasta el momento creí ilusamente que lograría no bañarme ya que no llegaba bañador.
luego, los guías dicen " tienen 2 opciones, se van caminando de regreso, o con un requisito de saber nadar, no vamos por el río"
irme por el río, fue lo mejor de todo, en algunas partes, el agua hasta la rodilla, y tenias  que arreglartelas para no caerte, además de la corriente, el suelo eran piedras disparejas, en otras partes... el agua HASTA EL CUELLO, y te las arreglabas para correr las ramas y poder pasar, todo fue increíble. 

POR OTRO LADO... ese mismo día, en la noche, creo que me uní mas  con los demás de mi curso, hablamos en una cabaña, ya que uno de los chicos, hace algún tiempo llevaba una actitud desagradable, y yo... bueno no fui muy simpática al ver q no se tomaba en serio un ejercicio, luego de eso fui a  hablar con el del tema... terminamos en que dijo "quiero pedir disculpas" y bueno, nos juntamos todos, y hablamos, muchos  lloraron, otros... escuchamos, pero en su mayoría todos cambiamos,y pedimos perdón por errores y daños que causamos.

bueno... cambie reí y me divertí muchisimo, falto él, claro pero... fuera de eso lo pase INCREÍBLE. 
nos llenamos de anegdotas estúpidas, que  si se las contara no entenderían, lastima!! pero bueno, fue grasiosisimo todo el tiempo!


                                                       gracias las 38  ♥       

4 comentarios:

  1. por finnnnn. he visto q eres seguidora de mi blog pero hasta hoy no he podido dar con tu blog y mira q te he buscado eh. bueno voy a leerte un poqito y conocerte algo mas
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esos días de convivencia con alguien, amigos, familiares, o gente desconocida, sólo con compartirlos mismos momentos, ya hacen que te unas de una forma muy especial a esas personas... Son experiencias que hay que vivirlas con intensidad y disfrutar de ellas al máximo. Me alegra que lo pasaras tan bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que la hallas pasado bien , besos!

    ResponderEliminar
  4. =( laastima que tu amor no fue!! jaja... se nota que te has divertido mucho... es que los campamentos son para eso, dvertirse y eliminar los problemas_!... casi que puedo imaginar las "anegdotas estupidas" que dices que no entenderiamos... ESOS SON TUS PEQUEÑOS MOMENTOS!jaja saludoss!! bss!

    ResponderEliminar