martes, octubre 05, 2010

Dia malo, se viene bueno ;)

hoy fue  HORRIBLE, el chico que supuesta mente es mi novio, hoy ni hablamos, y mañana me voy por 3 días  a un campamento (o lo que sea) con todo mi grado, me dio una rabia máxima, yo:todo el día triste arrastrando los pies. cuando quedaban sus 10 minutos, me llamo y dijo:
el: puedo ir a despedirme?
yo: si, chao. (enojadisima)
subió..y bueno, le dije todo lo que pensaba. ( tarde 2 semanas en darme cuenta de que pensaba, gracias  a dios tengo los 3  mejores amigos  hombres mas lindos de la vida, y me dieron consejos y consejos viéndolo como hombres, uno de ellos es su amigo  [pero mas mio]) mi novio... bueno, solo medio sonreía y decía "si... bueno... tienes razón..."  (cosa que me enojaba mas)... al final dijo "cuando vuelvas, veras como cambiare, te quiero muchisimo blabla" yo entremedio  dije como "eres una mierda" :) lo siento, ahora que lo pienso me da pena, jeje pero en el momento lo sentía, en fin, al final quedamos bien, me dio sus besos locos y que quieren que les diga?  SI EL RÍE YO RIÓ, mis enojos no duran con él cerca

MAÑANA! me voy a una  especie de  campamento? travesía? 
sera GENIAL, ya esta todo el mundo organizando piezas, llevando comida, y todas las estupideces que se podrían llevar.  quiero irme, 3 días lejos de todo... honesta mente estoy algo harta, necesito un descanso, de ahí les cuento como me va jeje 

  ☻besos y abrazos

5 comentarios:

  1. Está bien eso porque así hace que te vayas al campamento por lo menos sabiendo que todo está bien.

    Un saludo y pásalo genial que seguro que disfrutas

    ResponderEliminar
  2. A veces un pequeño descanso viene bien para volver con las pilas cargadas y ver todo desde otra perspectiva...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que te vaya excelente y que todo salga bien =)

    ResponderEliminar
  4. wow!!bueno por mi experiencia.. puedo decirque que los campametos suelen ser muy "agradables", xD asi , que espero que descanses y te diviertass... saludos...

    ResponderEliminar
  5. despues de solucionar las cosas es mas facil irse no?

    suerte y que diviertas un monto!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar