domingo, octubre 03, 2010

Pensamientos de un domingo...

Domingo: día de la semana, en que no puedes y no quieres hacer absolutamente nada.
Se acabo una agotadora semana, por fin. no sé porque me canso, si en realidad, soy el excremento  #1 en el planeta, no estudio... no me esfuerzo, y cuando lo intento, me arrepiento de no haber prestado atención la clase anterior, en resumen : no soy compatible con el termino "estudiante".
 ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
 Perder el tiempo, es mi mejor pasatiempo, lo e dicho, y lo repito. hoy pienso... y dejo ir mi mente en ideas que al rato ya no recuerdo 
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Hoy, esta de cumpleaños una amiga, no la conozco hace mucho, pero el tiempo que estuvimos juntas, fue inolvidable, un año,  nada mas me dio el destino para conocerla, y nada mas necesitaba para saber que era una gran amiga. la distancia nos separa, 3 horas, las viajaría para verla... pero... en mi mundo no basta desear algo. 
al escuchar su voz, no pude evitar doblarme, no saben como la extraño... como extraño a todo lo que significaba mi antigua vida... en días como estos, vuelvo a sentirme atrapada en el abismo que hay entre dos mundos, entre el ahora, y el pasado, entre recuerdos... y.. el presente? 
ya acepte, que las cosas no son como yo quiero, que soy una diminuta pieza, y no puedo esperar mover montañas, (o no hasta que me compre una escarbadora jeje ) debo  adaptarme a los movimientos de la ruta, y no salirme de las vías... que mas puedo decir para no quedar como la chica-que-no-sabe-hacer-entradas?

ODIO LOS LIMITES, y que me limiten, odio que me den opciones, ya que me alejan de otras no nombradas ☻ odio, que para abrir una puerta cierres otra ( aunque si se cierra una puerta se abren otras 2 ) se que se trata de tomar de decisiones, de guiar tu vida, o de no lo se... de seguir este laberinto tras ensayo y error! 
una vez... estaba comprando con mama y dijo "ve a buscar paltas" mientras yo jugaba con ellas, y elegía cuales llevar, se acerco una chica, hablando por teléfono, y dijo "toma la decisión que te haga menos daño, pero ojo, una es la que te hace menos daño hoy, y otra... es la que te deja menos daño a lo largo  [...] tomar decisiones sobre lo que la vida nos pone en las manos, es lo que nos hace ser adultos"  (si, escucho conversaciones ajenas)

lo que analizo en los domingos...  

besos y abrazos, sonrisas y suerte, que sea una buena semana!  gracias a las 35

8 comentarios:

  1. Creo que me pasa lo mismo, va a casi todos nos sucede que tenemos varios grupos de amigos, porque con cada uno compartimos diferentes cosas... uno de estos grupos en mi caso vive lejos de mi casa y para verlos nuevamente pasa demasiado tiempo... una situación bastante fea. Pero gracias a la magia de la Internet hoy uno puede mantenerse en contacto.

    Eso que dijo esa mujer mientras escogías paltas puede aplicarse a algunas situaciones, no a todas, eso creo yo... Hay cosas que verdaderamente pueden hacer feliz a uno.

    Un saludo*
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que igual es bueno conocer a más personas, ya que no es bueno quedarse sólo con un punto de vista, si cierras una puerta puede ser de otro sentido! quizás no la cerraste completamente porque la dejaste junta, Tu misma debes conocer tus caminos y saber si volver a entrar o seguir avanzando.No es malo extrañar la mayoría del tiempo lo vivimos, que bueno que tu amiga este de cumpleaños :)

    te quiero!
    Ani :), sigue sonriendo.

    ResponderEliminar
  3. A seguir sonriendo y realmente tienes que pensar en tus alegrías.

    Los domingos son para pensar.

    Un saludo

    P.D: te propuse para un test, meme, tag, etc. Es opcional si quieres hacerlo me alegraré y si no pues también =)

    ResponderEliminar
  4. la desiciones estan para ser tomadas y los errores nos enseñan!°


    Saludos"!°

    ResponderEliminar
  5. Te da bastante para analizar! :)

    A mi los domingos me resultan de lo más aburrido, haga lo que haga, no me llenan en absoluto, me deprimen... No se por qué, si procuro divertirme... pero yo creo que ya lo tengo tan asumido que ya da igual...

    Aunque no puedas salirte del camino, siempre hay muchos desvíos a lo largo de él, puedes hacerlo más ameno como ir corriendo, saltando o haciendo piruetas... ;)

    Si cierras una puerta, prueba a abrir una ventana ^^ igual puede salir volando la próxima vez :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. deberian prohibir los dias domingos, son innecesarios y por sobre toda las cosas aburridos. a mi no me gustan.
    en cuanto a eso de elegir, hay que hacerlo siempre, es inevitable, la mayor desventaja de los adultos. y si acaso te equivocas siempre hay mas de donde elegir ;).
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. jaja que hariiamos sin los domingos aun que sii algunos son tan aburridos otros son inolvidables

    visita mi blogg espero que te gustee

    http://seunikooangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. dulces domingos perezosos...porque no se podrean quedar todas las puertas abiertas ??uff..lo de tu amiga me ha pasado y bueno si de vez en cuando hablamos..pero no es como antes...
    un bessazo enorme :)

    ResponderEliminar