jueves, marzo 24, 2011

ríete si te gritan

En mis multifacetas frente a discusiones empece a reir (pero no como lo hago otra veces) si no reírte con la intención de provocar mas enojo, jajaja me siento una horrible persona pero bueno algún día voy a acordarme y reírme de la cara de engendro de mi hermana jaja  me di cuenta de cuanto AMO ese segundo de gritos en el que dices TODOS los insultos injustificados, por esto terminar riéndote es bastante bueno :)   
CLARO que si no tuviera la conciencia mas hinchabolas que existe seria MAS gracioso.


  Di las cosas antes de que alguien las diga por ti, ya que todo varia en la interpretación.  lección del día
                                                    
¿no pensaron decir algo, pero se les adelantan y cuando hablan con "la persona" ella tuvo una mala sinopsis de la película  y todo es mas difícil? matemos a la gente que desperdicia nuestro oxigeno hablando caquillas, dale? jajajaja nono.. no deseen la muerte, solo "mutilar  y herir gravemente"  (sí, vi harry potter) no fue tan difícil retroceder la película... (se aclaro todo) pero creo que esto de  dar mi opinión a 3eras personas paso a ser malo...siempre es buenos ser tu mismo y decir gritar bailar lo que sientas, pero... aveces bordea el ser "desubicado" (si es que existe gente ubicada) en fin creo que libere mucho mis pensamientos "INCONTINENCIA VERBAL"  nombre psicológico a esos como yo digo VOMITO VERBALES jajajaja no las aburro con mas... mas...si! mas eso!


espero que alguien lea esto y no sea muy tarde para volver al mundo de  blogs 
denme amor y sean felices!





5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu comentario!
    Si, quizás un poco de miel también ayudaría a endulzar las cosas y quitar este sabor amargo que ultimamente invade mis labios.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!. Me pareció muy propio comenzar con un grito, jajajajaja.

    A mi desde luego eso si que me ha sucedido un monton de veces, y creo que no hay nada peor que ser mal interpretado, es por eso que me gustado tanto la lección del día. Un besote, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. chiquilla mía, es bueno tenerte por estos lados de vuelta!
    creo que tienes razón en lo ultimo de tu entrada, pero no lo encuentro bueno debo decir. quiero tener un día nuestro para conversar cosillas:)

    PD: quiero tu faceta de bebé. jajaju y mi comentario fue bastante maloD: bueno no tenia mucho que decir, gracias por pasarte por mi blog :) ;

    ANI

    ResponderEliminar