martes, marzo 29, 2011

Escalerillas por doquier

          Ya no hay escusas para auto-convencerse, no hay nada entre tu y esa escalera, solo esta el mayor desafío, tomar coraje y continuar...

                  solo tienes que enfrentarte a cada peldaño
                              la cima nunca sera peor que la duda
        El  tiempo no ara que se haga mas corta 

Sé que aveces, a pesar de estar consciente de todo cuesta "encender el motor"  y partir, ya que es en ese momento cuando por fin sueltas todo eso que tienes miedo de que empeore y te mueves por tener algo mejor... no se si lo exprese bien, pero por ahora, si te enfocas en aquello que vale la pena la escalera se hace mas corta, no esperes a darte cuenta que con lo años, los peldaños y los miedos serán los mismos...  amenos que sea tarde.

dedicada a quien aun no logra avanzar en esos detalles que cuesta eliminar...
en especial a una personita que estimo muchisimo, y que apoyare siempre.
subir de una vez suena bien no?
   


                           

8 comentarios:

  1. Me gustó la entrada :) Ahora yo tambien te sigo.jaja Espero que estés de lo mejor. Saludos •

    ResponderEliminar
  2. sube otra! ya que esta no me la explicaste :(

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto, un beso:
    complicatedmind

    ResponderEliminar
  4. Te explicaste a la perfeccion, y tienes razon, la mejor frase para empequeñecer la escalera será: subiré de una vez. Con un par... jaja :):)

    ResponderEliminar
  5. Perseguir tus metas cuesta, tienes razón, pero una vez que "enciendes el motor" lo demás es pan comido.
    Me ha gustado tu blog, te sigo :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Enserio desde aquí te doy un aplauso, porque yo entiendo perfectamente a lo que te refieres ;) siempre pienso en esta frase: no te fijes en lo difícil del camino, piensa en el horizonte ^^

    http://classvenecucan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta =D

    pásate :$ :)

    http://esfacilechartedemenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar