domingo, octubre 10, 2010

otro domingo pensando...

En estos días... un amigo me dijo "ella puede jugar con migo, así de simple, si ella se acerca no puedo hacer nada para detenerla, no puedo, la quiero demasiado como para rechazarla, y si ella se aleja... solo espero a que vuelva" que triste... como siempre digo la maldición de las gitanas "ojalá te enamores" . ya que el amor te hace rebasar la alegría, bordear la locura y abrazar la pasión (así es el dicho no?). ella también es mi amiga... por su lado se, que ella nada sabe, jaja pero bueno... "el amor es lo que mueve al mundo" "No puedes vivir con el, ni tampoco sin el" "el misterioso mundo del amor""TE DESTRUYE Y REVIVE" frases que ahora me vienen a la mente ;)

4 comentarios:

  1. como ya he escrito en la entrada del domingo anterior... GRANDES DOMINGOS!!! jaja... sera que a mi,en los domingos no me la cabeza para nada mas... que recomponerme de las salidas de la noche anterior jaja... besitos!que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. El amor es vida. confusion. alegria y tristesa.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  3. Hay quien dice que puede que el amor no sea el motor del mundo, sin embargo, hace que el viaje merezca la pena ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantaron tus frases, son tan verdaderas ! tienes mucha razón ,por suerte; no estoy maldecida. Pero cómo me gustaría !

    Ani ;)

    ResponderEliminar