viernes, diciembre 24, 2010

Perdida por ahi..

PERDÓN! llevo semanas sin escribir! e estado escribiendo historias por ahí, y durmiendo mucho aprovechando estos casi 3 meses sin clases!

  se va acabar año... que extraño, e pasado por tantas cosas, partiendo por el cambio de ciudad,luego el terremoto, después entrar como nueva a un curso con grupos cerrados, le sigue la separación de mi mama y su esposo, luego cuando viaje 1 mes a Brasil, después mi primer novio, luego las peleas con mi madre en niveles extremos, después mi primera ruptura, en fin, han sido millones de momentos fuertes que marcaron mi 2010, sin duda un año DE LOCOS, conocí a muchisima gente y cambie completa mente mis formas de pensar... no lo se, no quiero olvidar jamas todo lo que viví, y espero (aunque suene demente) que el 2011 sea igual de loco (claro que con mineros sobre la tierra y menos sacudidas de la tierra jaja)!

muchos saludos a todas! que reciban regalos lindos y sus familias  estén bieeeeeeeeeeeeeeen! un año mas, se nos vas (8)

5 comentarios:

  1. mejor amiga, sabes que te quiero mucho, por eso te deseo una feliz navidad y obviamente un lindo AÑO, algo zodiacal el año que viene es el año del conejo, lo que lo hará más dulce y sin tantos líos o problemas, lo pasaremos mejor :D, te agradesco por toda la pasciencia que tienes conmigo, hasta me repites lo que no oigo jaja, bueno muchas gracias sin tí no hubiera podído desprendere de muchas cosas que la verdad no me hacían ningun bien, eres una persona diferente y especial SIGUE ASÍ :D, bueno jaja sólo queria comentar , ESO ;)
    FELIZ NOCHE BUENA :)
    ANI

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que este 2011 sea mucho mejor!! Pasa una feliz Noche Buena y una Feliz Navidad ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. saludos, espero que hallas tenido una feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  4. cada ño tiene magia cada año es unico y cada año sorprende a su modo!°

    felices fiestas!°

    Saludos y Suerte!°

    ResponderEliminar
  5. niña años sin saber de ti!!!!!!!jajaja
    espero q estes bien y disfrutes las vacaciones! besitos!

    ResponderEliminar