domingo, noviembre 14, 2010

otro domingo pensando........

Bueno, se acabo una interminable semana, para dar pie a otra mas  llena de cosas!

 QUIERO VACACIONES!  EN EL ULTIMO MES SIEMPRE EMPIEZA LA IMPACIENCIA!  

jajaja estoy harta de levantarme temprano de ver gente desagradable, de las clases pero bueno... algún día voy a extrañar estos días diciendo "ahí era tan fácil"  

el otro día, escribí una canción junto con una amiga, ella iba tocando, yo veía como seguir la letra, luego grabamos y escuchábamos,  quedo bastante bien, y nos reímos mucho jaja quizá algún día sea compositora (H)  cantante nunca, ya se imaginaran lo mal que canto jkeje pero al menos canto con emoción! :') jaja todo esto dio pie a una historia que empecé a escribir... quizá algún dia se las muestre, si es que no es tan mala como creo.

 OJALA MAÑANA PRESENTE el estúpido trabajo que aun sigue siendo una molestia mayúscula!

estoy "arreglando" un mueble, o algo por el estilo, pienso borrarlo en trozos de papel de diario, y luego pintarlo.. no suena muy bonito, pero esta quedando bastante lindo, luego se los muestro en fotos! jajaja 

LaLaLA! hoy vi harry potter 2  y honesta mente siento lastima al pensar que cada vez se va acabando la historia! D:  ya me contaron el final, y bueno quiero morir por saber que se muere uno de los hermanos de  Ron!!  jajaja 
SEAN FELICES Y colapsen DE HELADO!

hablando de helado... mañana es  15, hubiera  cumplido 2 meses con mi ex, y para peor, mañana lo veo en un taller que vamos juntos y vamos en taller a una heladería, (la primera cita juntos fue en una heladería que queda cerca)  

 como dice esa cancion:  NO ME IMPORTA donde estas, con quien sales  con quien vas, YA ME DA IGUAL!


3 comentarios:

  1. te deseo una excelent semana.. y mucha buena vibra

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa por algo ,lo bueno y lo malo!°
    solo camina ,avanza!° y SONRIE!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar