martes, noviembre 09, 2010

confianza.

para mi, ella es algo fundamental.
es uno de los pies de cualquier relación.
para mi es difícil decidir quien la merece.
si quien creo honesto no lo es,
o me defrauda, o me abandona,
La confianza se DESINTEGRA.

Esa amiga, que siempre vi fiel, y creí en ella, me defraudo.
no lo hizo cuando yo estaba de pie sonriendo, si no cuando ni el rostro levantaba, y cuando mas la necesitaba. Estuve mal, ahora que lo veo como superado, lo acepto: si me pasaba algo. Y recibi indifencia, "traicion", superioridad, de parte de alguien en quien confiaba mucho, vi una faceta que no reconocía... que no entiendo. me desprecio... en ese moemnto todo eso me debasto. fue como una mano completamente desconocia que habria el cajon con expedientes de "nuestra amistad"  y rompiera todo, para luego escribir "FALSO" con los pedasos. ella no es lo que yo pensaba, comprobé, que no era un amiga en las buenas  Y EN LAS MALAS.
Se converso mucho el tema con otros amigos que de una forma y otra tambien tuvieron conflictos con ella... llegamos amuchisimas soluciones y conclusiones, una de ellas fué: ella no nos aprecia, simplemente nos desecha.

Ella me hablo por msn (chat) diciendo disculpas, luego de darse cuenta que estaba sola... una cosa que dijo fué...
-quiza el proximo año se solucionen tus problemas... quiza me cambie de colegio (escuela, lo que sea)
yo respondi: como sea, esa no es forma de solucionar las cosas.

para mi el hecho que se valla me da muchisima pena, pero honesta mente no se si creer en esto, yo de verdad, creo que ella no se ira... me lastimo tanto, que ahora nuestra amistad no es mas que algo blandito, de goma, no se puede romper, pero tampoco es duro. E vuelto a reír con ella... y casi pareciera un "borrón y cuenta nueva" pero ella ya dejo cicatriz  y yo no lo olvidaré, me equivoque muchisimo creyendo en ella.

Ahora ya se "solucionaron"  todos aquellos problemas,(solo han pasado 4 días desde que los demás digieran que estaban chatos ) todos lloraron al saber que se iba y olvidaron problemas anteriores (ayer), no creo que se valla, mas bien, lo sé. Los demás parecen olvidar todo y perdonar, pero yo... yo simplemente dejé pasar, sin olvidar... simplemente tanteo lo que va pasando...  ¿sera que debo perdonarla solo por el hecho de que se cambiara a un colegio que igualmente esta cerca ? (no creo que eso signifique que cambie como persona, simplemente la veré menos) ¿sera que ella no irío los demás como yo y por eso simplemente yo recuerdo esa fría imagen de ella?




¿tener una amistad con alguien así?


NO SE NO SE NO SE. general mente cuando son temas que me molestan escribo mucho mas  "FORMAL" jajajajaj perdón si les aburre esta entrada, pero quiero la opinión de alguien más. (L)(K)(:









8 comentarios:

  1. opino lo mismo :/, jamás olvido... son de las que perdonan pero no alvidan, pero que saco con estar enojada con ella porque no me atrevo a encararla , tengo miedo de que pase lo mismo de la otra vez ya sabes( meses sin hablar) su orgullo es su armadura :/ y eso no creo que cambie porqe cuando le hablan de eso, que hace? se bloquea.. nosenose, siento que el pololeo le hace mal :( pero nose como decirselo:( te quiero MUUUUUCHO siempre podi confiar en mi en la buenas y EN LAS MALAS (L)

    ResponderEliminar
  2. Realmente perdonar es de sabios pero claro está siempre hay un tiempo adecuado, ahora si te duele no perdones porque puedes arrepentirte, haces bien en tantear y no veo porqué tanto drama si se marcha a un colegio que anda igual de cerca.

    Un saludo y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  3. Hoy la encaré y le dije lo que me molestaba, nosé si me escucho realmente, creo que es su decicion si se cambia y si , da pena su cambio pero para que desaprovechar el tiempo. Fue bueno hablar con ella pero no olvido todo lo que sufrí con su orgullo y un tanto del mio, bueno lo hecho esta echo y todo cambia, todo es diferente, nada es igual tal como mis cosas con ella están.
    Ani :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aun que ella me hiciera daño, una verdadera amiga esta con ella en momentos dificiles, aun que ella te haya defraudado. No e que de un día para otro olvidemos todo, pero una verdadera amiga, olvida todo en el momento que tu amiga esta sufriendo. Quizás despues arregle cuentas con ella, pero ella ahora me neceita y yo la apoyaré.
    Si se que te hizo daño, y que quizás ella no merece tu amistad, pero si tu la quieres de verdad, no dudarías estar con ella aunque sea mentira todo esto. ¿y que pasa si e va de verdad? Yo me lamentaría por no haber echo algo.

    Ha lo que tu corazón dice! y si el no te responde, deja que le tiempo lo sane todo.

    Cuidate y un beso enorme. Te quiero! :D

    Atte. T. Kate

    ResponderEliminar
  5. ainnss!! la confianza es una de las cosas mas importantes en la amistad, si no puedes confiar en ella/el todo se viene abajo.=S
    Si ya le ha hecho a vari@s lo que te ha hecho a ti, ella es el problema.
    Te recomiendo que lo hables cara a cara, porque como dice alguien de arriba , si en verdad se va... te lamentaras por no haber hecho algo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Sabes, a mi tamibne me irio, y el dia que me conto que se iba lloré, por mas sinico que paresca,estaba muy triste, pero eso no me hiso olvidar, yo ya no se que pensar de ella, no es una buena amiga, no confio en ella, pero la conosco desde siempre, ha cambiado mucho, cuando se molesto conmigo, mi personalidad, me hiso sentirme superior a ella, en ves de inferior, ya que yo pedi disculpas, dejando mi orgullo, solo para recuperarla, y que ella no las aceptara, ni que me pidiera disculpas me hiso sentirme mas grande, como persona, por dentro, yo fue lo suficientemente valiente para pedir disculpas, pero ella no, ella fue cobarde, así paso en muchos otros temas... la conosco desde que tengo que, 4 años?, es imposible, que no me importe, pero tambien, tengo la duda, de si será verdad que se va, despues de todo lo que pasó, en el momento que lo dijo, puede tomarse como un intento desesperado, de llamar la atención, porque se dio cuenta, que habia perdido a sus amigas, si es mentira, escogio la forma mas cobarde, creo una mentira, que ha funcionado, ya que parece ser que todos han olvidado, pero no creo, yo estoy ahi si ella me necesita, pero se que no puedo contar con ella, talves no es lo justo, pero me da igual, la vida no es siempre justa, aveces hay qeu ceder un poco, pero siempre teniendo en cuenta, la verdad, la verdad es que no somos amigas, de las uqe se cuentan cosas, que saben que nunca se traicionaran, que estan siempre sea bueno o malo, somos amigas, para reirnos, pasar un buen rato, no le hace daño a nadie, no? La verdad, he pensado mucho en el tema, te lo prometo que hasta a mi me parece sinico sentirme mal, porque a mi me desagrada ella como persona o amiga, me desagrada, no tengo nada mas que decir, pero eso no borra los años de buenos momentos que tuve con ella, al igual que lo de ahora no borra los malos momentos que pasaron hace poco, talves si comparo, son muchos mas los buenos, y deberian no importarme los malos, pero eso tampoco es correcto, no hay que esconder la verdad, yo ya la perdone, pero nunca olvidaré, pareciera que no fuera así, pero nunca olvidaré, y para que sepas como te dije ayer por telefono, pase lo que pase, estoy de tu parte.

    Tequiero mucho

    Ali

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he tenido y tengo ¨amigas¨ así...:( que triste que hallan personas TAN dobles

    ResponderEliminar
  8. cuando la confianza se rompe...es dificil volver a confiar como en el pasado!°


    Saludo!°

    ResponderEliminar