jueves, septiembre 23, 2010

un error...

No soy mala admitiendo errores, ni tampoco pidiendo perdón. lo malo, es que en el momento de equivocarme, no me detengo... y luego mi conciencia es la peor que alguien podría tener, anota todo, cada detalle y no deja de repetírmelo una y otra vez.
Siento que tengo un caos dentro de mi, no hay solución, no hay claridad, no hay salida.
A fuera, todo es "perfecto" tengo novio, amigas, familia, pero... me siento lejos de todo eso, mi infelicidad, esta dentro de mi, y por mas cosas buenas que me rodeen, esto no cambia, ya que lo externo no penetra, de eso me encargue mucho tiempo, de formar  "barreras" y ahora... ellas no solo aislaron a los demás de mi... si no que me fragmentaron y me alejaron de mi misma, no soy nada igual a como era, ya ni se quien soy... suena un cuento tan triste, no? y si me vieras... una película diferente al libro... existencialismo-soledad-vacío todo junto me da puñaladas, y justo ahora no soy tan fuerte.

Me daño, y al final... los daño.                                                                                            PERDÓN.

11 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, pero no debes preocuparte, porque para ello se necesita tiempo, para saber qué camino debes seguir, saber quien eres o quien quieres llegar a ser.

    De momento, tienes que disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, aunque muchas veces te sientas perdida. Piensa que esas personas te aprecian, déjate querer. Se que es difícil abrirse a los demás, pero deja que te inunden con sus alegrías y con sus sentimientos, así como al final podrás compartir con ellos tus preocupaciones y tus éxitos...

    Pero ante todo, sigue adelante :) y tiempo al tiempo...

    Un besito, gracias por caer por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. A veces simplemente tenemos miedo a recuperar la felicidad de algo, a veces simplemente no nos creemos que nos están pasando cosas buenas. Nos resignamos.

    Me ha gustado la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella, Eres bienvenida y ahora tambien te sigo, tienes un blog muy interesante. Besos lunaticos y que tengas un buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias por visitar mi blog
    yo tambien te sigo


    solo debes y desaciendo poco a poco cada muralla y veras que puedes ser mas feliz de lo que imaginas!°

    saludos!°

    ResponderEliminar
  5. Hey! Muy lindo tu blog, me gusto mucho!
    Acabo de decidir que me quiero quedar aquí...
    :D Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, solo te puedo decir que la felicidad no influye en las personas, la felicidad está en ti.
    Yo no tengo nada y creo que soy feliz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes? no eres la única que se siente así... Si hay salida, solo tienes que encontrarla... se que es dificil, pero en algun momento tendras que encontrarla. Esfuerzate, pelea y alegrate por encontrarla. Tu puedes romper las murallas, martillalas, rompelas, desacelas con acido. Si eso te detiene, ¿porque esperas? HASLO.

    Sigue a tu corazon, aunque tu corazon este lleno de infelicidad, como tu dices, es lo mas sabio y sagrado que tienes aqui adentro. Has tu corazon feliz, dale un dulce, abrazalo, quierelo, sientelo, disfrutalo, porque le sufre cuanod tu sufres...

    No se estoy loca :) nunca olvides que te quiero mucho Sinfonia, y qe estoy aqui para lo que necesites :) tu sabes que vamos a hacer una carrera de ocmetas :) y em llevaras un té :D

    Te quiero mucho y un abrazo para ti y tu corazoncito :)

    TE MERECES OTDA LA FELICIDAD Y CARIÑO DLE MUNDO

    Atte Kate

    ResponderEliminar
  8. ^^ el muro impermeable que creamos para que no nos hagan daño las cosas malas, tambien impide que se filtren las cosas buenas... hay que ser valiente... y... hazle caso a Kate ;D
    un besito wapii. yo tb te sigo (muy bonito blog)^^

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar... Sí, eso es lo que sufrí lamentablemente, y por desgracia no soy la única.

    En cuanto a tu entrada, me identifiqué mucho contigo. Es lo malo de las barreras, que no solo nos separan de lo malo, también de lo bueno. Pero si tú las construiste, solo tú puedes derribarlas, como ya te dijeron deshazlas poco a poco ;)

    Me uno a tus seguidores, cuenta conmigo para lo que necesites ok?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. entiendo,lo que queres decir,
    siempre hace falta algo.
    espero y mejores ese estado de animo.
    suerte.

    ResponderEliminar