martes, septiembre 21, 2010

Los cambios no paran !

Es muy extraño... como tu vida decide bailar contigo y cambiar todo lo que creías y eras. siempre dicen "con el tiempo cambiara"  pero, NO. así de simple. este año... me cambie de ciudad, cambie de colegio, de amigos (bueno nos los cambie, pero hice mas  y me distancie de otros) cambiaron mis gustos, mi forma de ver las cosas... soy alguien totalmente DIFERENTE.
 aveces, me siento entre dos mundos.   entre    quien  era  /  quien soy.
                                                                                        ¿cual prefiero?
diría, que me gusta (o me disgusta menos)  quien soy hoy, pero... extraño muchas cosas, los amigos, la gente, los lugares, todo era un mundo distinto... al mundo en el que vivo ahora, ahora, se diría que soy mas "buena" pero... siempre esta ese recuerdo, de como fue, y como  yo podría estar... que quieren que les diga? aveces siento, que no soy de ningún lugar.
 
     la adolescencia es época de cambios o no?
                                                                                      si ahora e cambiado tanto, QUE ME ESPERA DESPUÉS?
 

1 comentario:

  1. La adolescencia es una época de cambios diarios, constantes y realmente enriquecedores porque te enseña a ser persona y a ser lo que serás en unos años. Nunca paran los cambios

    ResponderEliminar