sábado, septiembre 18, 2010

El circo, donde estas en el ?

Desde lejos están los que miran, los que aveces valoro mas de la cuenta, ellos no ven mas aya del show que se les presenta, como son capaces de dañar, si hasta en su tiempo tiraban tomates!
debajo de ellos, injustamente están los que barren lo que cae entre los huecos de los asientos, todos los restos de tomates. ( ahi estan para decirte "ella es una bich, no tiene cara para decirte eso xd ) también, hay unos seres antes del escenario, vestidos de negro, ¿sera que protegen a los actores? (sin ellos no se que aria ) 
...mas  aya, comienza la función, desde lo que ven en la mañana, hasta lo que limita la  puerta de tu pieza, de ti depende lo que actúas, ya no abra ensayos, solo escucharas el "ACCIÓN" focos en tus ojos nublaran tu vista, de ti depende... de ti depende... como sabes si al final, veras todo desde las galerías y dirás "que buena actuación" y hasta flores te tires a ti misma... como sabes, si al final, para ti no sea tan difícil actuar... actuar... actuar... date prisa, ya que le tienes demasiado miedo a los tomates (una limpieza te los sacaría pero aun así.. les tienes  miedo) ya que en el publico están tus  jueces.
si no les gusta... estarás solo?... se Irán? -quedaron los que barren
ya no podrás quejarte... algún día te darás cuenta que la mascara esta adherida a tu rostro, no recordaras quien fuiste, o no se te ocurrirá quien puedes ser... tu actuación fue tan macabra, que al final, ni los barredores quedaran, por que los tomates rebasan las puertas.
tras bambalinas: donde se desata el descontrol, corres de un lado a otro, te pisan, empujan... eres una marioneta, igual que las  empujaste para acomodar tu vestuario, un espejo ilumina tu sonrisa, que llevas  horas practicando, eres toda un payaso.
Ya de correr tus pies se cansan, practicaste cientos de  veces, los trapecios están listos, falta que llegues y te lanzas, solo para escuchar aplausos uno tras otro...
los payasos, marionetas, actores...
La función a terminado por hoy.
cayeron flores esta vez, te conquistaron por completo, mil aplausos y mis abrazos, y mil barrenderos observando... cuando ya nadie queda, y bajan el telón, las puertas se cierran, y ya nadie mas habla.
sin un publico, sin jueces, comienza... lo que ni tu esperas, barrenderos hombres de  negro, las que esperan, las que maquillan, se unen, en un show, que merece tomates, ya que no IMPRESIONA a nadie, nadie, nadie queda como expectante, ya que el telón ya a  bajado. 

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog :), me alegra que lo ocupes para expresar lo que sientas, tabto como dudas y ideas que hay en tu cabeza, una pregunta,¿ los dibujos de ahí los has hecho tu verdad? jaja te quedaron genial, me gustan :).Me gustó mucho el blog , los colores,lafrase del aque lado y lo que escribes , especialmente.Bueno te sigo! y sabes que siempre lo estaré visitando.Eres muy metafórica esta bien me ayuda a entender ;)
    un Beso*

    Ani :)

    ResponderEliminar
  2. ¡wow! fascinante:)
    sigue asi, ah y gracias por seguir,
    sin duda igual yo. un beso
    y suerte. siempre expresate

    ResponderEliminar