viernes, noviembre 19, 2010

porque sigo?

yo sonreía, y te olvidaba
pero me hablaste, y me desarmo.
yo te olvido pero tu  insistes en que no lo haga,
no me ayudas.... no me ayudas...

y te miro...
y me miras...

pero SSHT!  QUE AQUÍ NADIE VIO NADA!

y suficiente, eso basta, para quererte, para extrañarte. 


y solo yo, soy la que extraña, me alegro, de que para ti sea tan fácil.

domingo, noviembre 14, 2010

otro domingo pensando........

Bueno, se acabo una interminable semana, para dar pie a otra mas  llena de cosas!

 QUIERO VACACIONES!  EN EL ULTIMO MES SIEMPRE EMPIEZA LA IMPACIENCIA!  

jajaja estoy harta de levantarme temprano de ver gente desagradable, de las clases pero bueno... algún día voy a extrañar estos días diciendo "ahí era tan fácil"  

el otro día, escribí una canción junto con una amiga, ella iba tocando, yo veía como seguir la letra, luego grabamos y escuchábamos,  quedo bastante bien, y nos reímos mucho jaja quizá algún día sea compositora (H)  cantante nunca, ya se imaginaran lo mal que canto jkeje pero al menos canto con emoción! :') jaja todo esto dio pie a una historia que empecé a escribir... quizá algún dia se las muestre, si es que no es tan mala como creo.

 OJALA MAÑANA PRESENTE el estúpido trabajo que aun sigue siendo una molestia mayúscula!

estoy "arreglando" un mueble, o algo por el estilo, pienso borrarlo en trozos de papel de diario, y luego pintarlo.. no suena muy bonito, pero esta quedando bastante lindo, luego se los muestro en fotos! jajaja 

LaLaLA! hoy vi harry potter 2  y honesta mente siento lastima al pensar que cada vez se va acabando la historia! D:  ya me contaron el final, y bueno quiero morir por saber que se muere uno de los hermanos de  Ron!!  jajaja 
SEAN FELICES Y colapsen DE HELADO!

hablando de helado... mañana es  15, hubiera  cumplido 2 meses con mi ex, y para peor, mañana lo veo en un taller que vamos juntos y vamos en taller a una heladería, (la primera cita juntos fue en una heladería que queda cerca)  

 como dice esa cancion:  NO ME IMPORTA donde estas, con quien sales  con quien vas, YA ME DA IGUAL!


viernes, noviembre 12, 2010

Bueno, hoy hable con ella.

Le dije que en realidad  no quiero fingir que no paso nada, y que ya no había confianza y no la veía como amiga, le dije que me lastimo mucho y que por ahora no pienso en recuperar nada,  que la PERDONO , pero a pesar de eso todo esto me sirvió para darme cuenta de muchas cosas, y llegue a la conclusión, de que no quiero convivir  con alguien así, no tendré bronca(mala onda) ni nada por el estilo, simplemente estamos en 0.

y así fue, ella empezó a llorar (uuuuuy que raaaro!)  y yo la abrase (fríamente) y me fui. no sentí pena, ¿porque la sentiría? no le dije nada que para mi no fuese verdad, si  a ella no le gusta escucharla, que lastima, antes de terminar dije:  ESTO NO ES UNA PELEA, SIMPLEMENTE TE DIJE LO QUE PIENSO.

y bueno, lloro, y yo me fui a ser feliz por la vida, porque  AHORA SÉ QUE TENGO BUENAS  AMIGAS, y que no la necesito ;)

Y BUENO; NADA MAS QUE CONTAR!!!   ESPETO QUE LLEVO SEMANAS HACIENDO UN TRABAJO DE UNA TESIS, la cual para mi es buena, pero para el profesor SE que sera nefasta,   la presentaba oralmente  hoy, pero JUSTO, pidieron el salón y no alcancé a presentar,  TODAVÍA NO ME DESLIGO DE ESE TRABAJO D:  ESTOY ARTA!!   






QUIERO QUE LLEGUE EL   V E R A N O

LAS AMO 45, Y AMO A SUS BLOGS AUNQUE AHORA ESTE ALGO DESAPARECIDA ;)

 




martes, noviembre 09, 2010

confianza.

para mi, ella es algo fundamental.
es uno de los pies de cualquier relación.
para mi es difícil decidir quien la merece.
si quien creo honesto no lo es,
o me defrauda, o me abandona,
La confianza se DESINTEGRA.

Esa amiga, que siempre vi fiel, y creí en ella, me defraudo.
no lo hizo cuando yo estaba de pie sonriendo, si no cuando ni el rostro levantaba, y cuando mas la necesitaba. Estuve mal, ahora que lo veo como superado, lo acepto: si me pasaba algo. Y recibi indifencia, "traicion", superioridad, de parte de alguien en quien confiaba mucho, vi una faceta que no reconocía... que no entiendo. me desprecio... en ese moemnto todo eso me debasto. fue como una mano completamente desconocia que habria el cajon con expedientes de "nuestra amistad"  y rompiera todo, para luego escribir "FALSO" con los pedasos. ella no es lo que yo pensaba, comprobé, que no era un amiga en las buenas  Y EN LAS MALAS.
Se converso mucho el tema con otros amigos que de una forma y otra tambien tuvieron conflictos con ella... llegamos amuchisimas soluciones y conclusiones, una de ellas fué: ella no nos aprecia, simplemente nos desecha.

Ella me hablo por msn (chat) diciendo disculpas, luego de darse cuenta que estaba sola... una cosa que dijo fué...
-quiza el proximo año se solucionen tus problemas... quiza me cambie de colegio (escuela, lo que sea)
yo respondi: como sea, esa no es forma de solucionar las cosas.

para mi el hecho que se valla me da muchisima pena, pero honesta mente no se si creer en esto, yo de verdad, creo que ella no se ira... me lastimo tanto, que ahora nuestra amistad no es mas que algo blandito, de goma, no se puede romper, pero tampoco es duro. E vuelto a reír con ella... y casi pareciera un "borrón y cuenta nueva" pero ella ya dejo cicatriz  y yo no lo olvidaré, me equivoque muchisimo creyendo en ella.

Ahora ya se "solucionaron"  todos aquellos problemas,(solo han pasado 4 días desde que los demás digieran que estaban chatos ) todos lloraron al saber que se iba y olvidaron problemas anteriores (ayer), no creo que se valla, mas bien, lo sé. Los demás parecen olvidar todo y perdonar, pero yo... yo simplemente dejé pasar, sin olvidar... simplemente tanteo lo que va pasando...  ¿sera que debo perdonarla solo por el hecho de que se cambiara a un colegio que igualmente esta cerca ? (no creo que eso signifique que cambie como persona, simplemente la veré menos) ¿sera que ella no irío los demás como yo y por eso simplemente yo recuerdo esa fría imagen de ella?




¿tener una amistad con alguien así?


NO SE NO SE NO SE. general mente cuando son temas que me molestan escribo mucho mas  "FORMAL" jajajajaj perdón si les aburre esta entrada, pero quiero la opinión de alguien más. (L)(K)(:









sábado, noviembre 06, 2010

ME TERMINARON (PATIARON)

no se si es BUENA o mala noticia.

PERO,  estoy FELIZ, estoy BIEN.


puede que suene realmente desconsiderado (disculpen mis amigas que lean esto):

Pero la verdad, muchas veces esta relación no fue como esperaba ( me abran escuchado quejarme)
creo no estaba lista, o el no es indicado, se que lo quiero muchisimo, pero es como un buen amigo, muchas veces falto ese "algo" que me atrajera a el. y a demás, no lo sé...
estuve mal estas ultimas  semanas (lo notaran en mis entradas
y me daba cuenta q quizá llegué al punto en que estar o no con  él,  no era influyente. quizá, todo esto haga que  no me parecía una idea tan lejana esto del "adiós" y bueno.. el se me adelanto, se que sonara como "solo porque el chico la dejo lo dice" pero, no es así, le comente algunos amigos la idea de dejar todo y ellos me dijeron "estas loca! si el te adora!" y 


bueno, aquí estoy LIBRE Y SOLTERA :)
y tan feliz como no lo estuve hace bastante tiempo. ¿se lo explican?

de todas formas, terminamos con sonrisas, y un abrazo.

este fue, mi primer noviazgo serio.

miércoles, noviembre 03, 2010

NOSE, mas que NADA ...no soy mas que NADIE

porque simplemente NOSE NADA.
no creo en NADIE ni en mi.
nada que expresar.
nada que decir.
nada que interese.
nada que me ilusione.
nada que me emocione.
nada en que creer.
nada que haga sonreír.
nadie que haga reír.
nadie que este aquí.
nadie a quien yo le importe.
¿pero si me rodean mil personas?
bueno, pero me siento lejos de todas, ya va, ya viene, ya pasa el tiempo y este estado de humor, no parece mejorar.
no me quedan uñas.
no me quedan sonrisas.
no me quedan sueños.
¿me quedan amigos?
si, pero no quiero unirlos a ellos en estos problemas...
¿problemas?
SI ESO SOY
ESO TENGO
ESO SIENTO
PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS.
y ninguno de ellos tiene nombre o definición...


NO SE que sucede... no se, no se, no se, y quiero saber.

pero, sigo sentada, sin hacer nada. 
estoy sola, y bueno, para alguien cerrado, no es muy bueno explotar.
hoy solté 2 lágrimas y creo q nadie lo noto, ya olvide como llorar, solo cuando estoy sola puedo hacerlo, ya... ni liberar energía puedo, y siento que me voy en un velero... cada vez mas lejos.



LA ABURRIDA EXISTENCIA LISTA-DEPRESIVA, a llegado.  ☹ ☹ ☹

no creo que sea un día malo, ya que si fuera así, llevo semanas en este día ):